_ QASABA

Servicios para comunidades de propietarios

En Qasaba somos profesionales expertos y formados, con más de veinte años de experiencia y la más alta titulación en materia de gestión de seguros.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer a las comunidades de propietarios la contratación más económica y ventajosa de sus seguros y, llegado el momento, una respuesta óptima a cualquier reclamación.

01

Estudio del seguro actual

Realizamos una búsqueda y valoración de las mejores ofertas del mercado, realizando una comparativa de las mejores ofertas del mercado y una optimización de precios y coberturas. 

Garantizamos un ahorro en la contratación de pólizas sin vinculación con ninguna compañía para garantizar la objetividad de las decisiones.

Nuestros clientes son lo importante, no las compañías.

02

Tramitación de siniestros

Ofrecemos un servicio completo (24/365) de apertura de siniestros con las máximas garantías de cobertura y seguimiento de los siniestros. Negociamos con las compañías en nombre de la comunidad, desde la apertura al cierre de trabajos e indemnizaciones, incluyendo la tramitación en el Consorcio.

03

Gestión de recibos

Nuestros servicios abarcan la gestión de recibos, uno de los capítulos más complejos en la gestión de comunidades de propietarios.

04

Y todo un catálogo de servicios extensible a particulares y a administradores de fincas

A través de una aplicación personalizada, ofrecemos acceso mediante cualquier soporte digital a toda la información de las pólizas de seguros (coberturas, estados de siniestros, recibos…).

Además, realizamos informes periódicos personalizados y resúmenes anuales de todas las pólizas, y permitimos la externalización de funciones complejas para tranquilidad de los usuarios.